Kate del Castillo apareció en el recientemente surgido programa Tu-Night, conducido por Omar Chaparro.

Ahí Chaparro cuestionó a la actriz sobre su opinión del actor Sean Penn, a lo que contestó que si en un momento lo vuelve a ver lo ignoraría, puesto que en su vida ya no representa nada. 

Hay que recordar que años atrás Sean Penn publicó un reportaje extenso para la revista Rolling Stone, sobre su encuentro con El Chapo Guzmán, dando coordenadas de la ubicación del narcotraficante. 


Te sugerimos: [IMAGEN] ¿Igualitos? Revelan primera imagen de Omar Chaparro como Pedro Infante


Kate del Castillo habría sido quien llevó a Penn con El Chapo, sin embargo la actriz no sabía, de acuerdo con su versión, que Penn tenía en mente publicar esto para la famosa revista estadounidense. Y es que la mexicana, a decir de ella misma, llevó al actor con el narcotraficante para pactar la realización de una película. 

Esta situación habría puesto en peligro a Kate porque el narcotraficante pudo haber interpretado que todo se trataba de una plan de la actriz para, después del reportaje, llevarlo ante la justicia. 

“No le tengo ningún tipo de respeto ni nada al señor. Sobreviví y ya pasé esa etapa, mi familia también. No le deseo mal a nadie, pero no significa absolutamente nada en mi vida”, comentó Kate sobre Sean Penn. 


JH

Temas: