Diputados federales del Grupo Parlamentario del PT gastaron 470 mil pesos en la compra de 47 series con 20 cachitos cada una, para el sorteo del avión presidencial.

Los billetes los adquirieron los legisladores directamente en la sede la Lotería Nacional (Lotenal) ubicada en el edificio del Moro en Paseo de la Reforma, alcaldía de Cuauhtémoc.


Te sugerimos: Ahora sí, comienza en CDMX venta oficial de ‘cachitos’ para la rifa del avión presidencial


A través de un comunicado, los petistas refrendaron su compromiso con la Cuarta Transformación, con el presidente Andrés Manuel López Obrador  y el pueblo de México, ya que el monto recaudado servirá para la compra de equipos médicos contra el Covid-19.

“...los diputados del PT aportamos nuestro granito de arena, para que se revierta esta situación, por lo que apoyamos las acciones gubernamentales, que desde el inicio han ido enfocadas a sacar de la pobreza a los más de 53 millones que dejó el modelo neoliberal”, aseguraron.


Te sugerimos: Mantener avión presidencial en EU, costó millonada a Gobierno Mexicano


En representación de la bancada petista, acudieron a la Lotenal los diputados federales Ana Karina Rojo, Martha Huerta, José Luis Montalvo,  Emilio Manzanilla, entre otros.

El sorteo del costo del avión presidencial se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre.

 

ARM

Temas: