La candidata de la Alianza Va por México (PAN-PRI-PRD) a la alcaldía de Álvaro Obregón, Lía Limón, prometió a los habitantes de la demarcación que como parte del combate a la delincuencia, en los primeros 100 días de su gobierno, dijo que ella no se irá a Campeche, sino que gobernará todos los días.


Te sugerimos: [ATENCIÓN] Estas ALCALDÍAS CDMX y municipios Edomex tendrán ESCASEZ DE AGUA hasta por 8 meses


Durante el recorrido por las colonias Jajalpa Tepito, Calzada Jajalpa y Jajalpa Tepito Segunda Sección, Limón escuchó las quejas y solicitudes de los habitantes, que principalmente giraron en torno a seguridad púbilca.

“Voy a iluminar toda la alcaldía y reforzar la seguridad. Ese es mi compromiso”, dijo.

Destacó que es una mujer con 25 años de experiencia en el servicio público, por ello, también comprometió atender los reclamos sobre la falta de agua, banquetas en mal estado, falta de pavimento en las calles, pues dijeron los vecinos, Álvaro Obregón es una “alcaldía olvidada”.

Otro de los reclamos de los habitantes de estas colonias, es la crisis económica por la pandemia de Covid 19, toda vez que muchos negocios tuvieron que cerrar por las medidas sanitarias y la consecutiva pérdida de empleos que ha afectado en mayor medida a las mujeres.

“Una de las primera medidas será implementar la tarjeta Aliada que será entregada a las mujeres, porque sabemos que son ellas las que mejor administran los gastos de la casa Será para las madres solteras o aquellas mujeres en situación vulnerable”, sostuvo.

Temas: