La Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) capturó y vinculó a proceso a dos personas acusadas de agredir a dos hermanos, debido a que a uno de ellos le arrojaron solvente y a otro lo apuñalaron por lo cual les causaron diversas lesiones. 

De acuerdo con las autoridades, Ana Karen ´N´ y Christian ´N´ están acusados del delito de lesiones en agravio de dos individuos, el cual ejercieron el pasado 16 de septiembre en el municipio de Ecatepec.


Te sugerimos: [VIDEOS] "¡A ver si vuelves a robar!" vendedores de Plaza de la Tecnología tunden a golpes a ladrón


La investigación por parte de la policía determinó que en esa fecha los implicados estaban conviviendo con sus víctimas en una vivienda ubicada en la colonia San Miguel Xalostoc

Posiblemente debido a que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, la mujer comenzó a discutir con uno de los hermanos quien estaba fumando. 

Luego de intercambiar algunos insultos entre ambos, ella le arrojó solvente al hombre por lo que de inmediato comenzó a quemarse debido a que el cigarro detonó las llamas en su cuerpo. 

Tras el percance, el hermano del afectado se percató de lo que pasaba y decidió reclamar a la chica por sus acciones. 

Ante la situación, Christian ´N´ sacó entre sus pertenencias una navaja y se lanzó contra el sujeto, para apuñalarlo. 


Te sugerimos: [VIDEO] Vecinos de AO defienden a presuntos asaltantes; policías terminan detenidos por dispararles


Posteriormente, el atacante aventó el arma blanca a un canal de aguas negras presuntamente con el objetivo de que no la encontrara la policía. 

Ambos agresores fueron detenidos y trasladados al ministerio público de la demarcación, donde fueron procesados por el delito de lesiones dolosas agravadas. 

Finalmente, los enviaron al centro penitenciario y de reinserción social de Ecatepec, donde permanecerán hasta que se defina su situación legal. 

GLE.

Temas: