La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) logró recabar pruebas suficientes para que un presunto feminicida continuará en prisión, para posiblemente ser sentenciado.

Se trata de un sujeto identificado como Ricardo ‘N’, quien fue vinculado a proceso, luego de que las autoridades mexiquenses obtuvieron datos de su probable participación en la muerte de una menor de edad.


Te sugerimos: [VIDEO] Mujer huye tras chocar y ARRASTRA a ABUELITA para evitar pagar en calles de Neza


De acuerdo con el informe, el acusado es tío consanguíneo de la víctima identificada como Valería Miranda de 16 años de edad. 

La investigación arrojó que el pasado 16 de abril de 2022, el presunto feminicida ingresó a la casa de la adolescente, ubicada en el Fraccionamiento Villa de Reyes, municipio de Coacalco, donde la agredió físicamente y posteriormente la estranguló hasta matarla dentro de su propia habitación.


Te sugerimos: Cae el padre de ‘El Chori’, líder de La Unión Tepito, acusado de EXTORSIÓN y NARCOMENUDEO


Posteriormente, con ayuda de la policía de Ecatepec lograron desplegar un operativo en dicha demarcación para capturar al señalado, quien intentaba huir. 

Ahora, el individuo acusado del delito de feminicidio se encuentra preso en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde permanecerá hasta que la investigación en su contra termine y se defina su situación jurídica.

 

Temas: