Un juez de control dictó prisión preventiva oficiosa contra un trabajador de intendencia del ISSSTE por la presunta violación de una paciente adulta mayor en un hospital de la ciudad de México.

La Fiscalía General de Justicia informó que se realizó la audiencia inicial con el detenido, identificado como Mario Alberto “N”.


Te sugerimos: Empleado del ISSSTE viola a ABUELITA con Covid, la mujer estaba INTUBADA en hospital de la CDMX


Señaló que luego de que el impartidor de justicia calificó de legal la captura ocurrida el pasado 4 de abril, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales le formuló imputación.

La defensa del acusado solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que en los próximos días se reanudará la audiencia.

Mario Alberto “N”, quien se identificó como trabajador de limpieza del Hospital General “Dr. Fernando Quiroz Gutiérrez”, presuntamente entró a la zona Covid-19 del lugar y atacó a la paciente de 75 años.


Te sugerimos: Violan y asesinan a abuelita de 72 años en Milpa Alta; hija encontró el cadáver


Al ser descubierto por dos empleadas fue detenido y puesto a disposición del representante social de la Fiscalía, quien integró la carpeta de investigación correspondiente.

agch

Temas: