Una pelea entre primos por un puesto ambulante de Tepito, finalizó con una balacera dentro de una fondita de la alcaldía Venustiano Carranza, donde se reportó la muerte de tres personas por impacto de bala.  

De acuerdo con los reportes, Antonio ‘N’ de 45 años fue amenazado en días previos por su primo Rubén ‘N’, para que cediera la titularidad del puesto semifijo del barrio de Tepito.

Días después de la amenaza, dos personas con cascos de motocicleta ingresaron a una fondita ubicada en el #286 de la calle Platino, donde Antonio ‘N’ laboraba junto a su familia


Te sugerimos: Balacera en calles de la colonia Morelos; hay dos lesionados


Ahí los atacantes abrieron fuego en contra de los trabajadores de la fonda identificada como ‘El Tarot de Yaretzin’. 

De acuerdo con declaraciones de los testimonios, a su ingreso al comercio comenzaron a sonar detonaciones de bala a lo largo de dos minutos.

Posteriormente, los familiares de Antonio ‘N’ que sobrevivieron al ataque, alertaron a las autoridades y solicitaron la asistencia de paramédicos, pues tres personas resultaron heridas. 


Te sugerimos: Pepenador encuentra entre la basura cadáver de bebé de 3 meses


Las autoridades identificaron a Antonio ‘N’ de 45 años, Karen Ivonne ‘N’ de 36 y Luciana ‘N’ de 38; personas que fueron heridas por las detonaciones dentro del local.

A pesar de la atención de los paramédicos, tanto Antonio ‘N’ como Karen Ivonne ‘N’ fallecieron a su llegada a un hospital de la zona; Luciana ‘N’ por su parte se encuentra en estado delicado. 

Los familiares que sobrevivieron al ataque acusaron a Rubén ‘N’ como principal responsable del homicidio; por lo que la Fiscalía de la CDMX abrió una carpeta de investigación para indagar en el caso.

RCS. 



Temas: