La dirigencia local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) designó a Alejandra del Moral como coordinadora para la Defensa del Estado de México, cargo que la perfila a la candidatura a la gubernatura en 2023.

El pasado miércoles 19 de octubre, la posible abanderada presentó su renuncia como secretaria de Desarrollo Social en la entidad, cargo que desempeñó desde marzo pasado.


Te sugerimos: Descuentos en testamentos serán permanentes en Tecámac


En la sede estatal del tricolor, participaron en el anuncio Ricardo Aguilar y Martha Hilda González Calderón que también aspiraban a la candidatura priista al gobierno estatal, Del Moral Vela señaló que es tiempo de unidad.

La única de las aspirantes que no la acompañó fue la diputada Ana Lilia Herrera, a quien las encuestas colocaron como la única podía competir en el proceso interno.

"Hoy vengo a mi casa, a mi partido con los míos. Porque decidido entregar todo mi ser a la causa del Estado de México. Con mucho orgullo y determinación, acepto el llamado de mi partido para construir un proyecto de defensa por el Estado de México", aseguró.

ARM

 

Temas: