La alianza electoral entre PRI, PAN y PRD en la Ciudad de México se mantendrá para 2024, con el objetivo de ganar la jefatura de Gobierno y obtener la mayoría del Congreso local.

Los dirigentes de los tres partidos, así como diputados locales y federales, refrendaron esta unión política durante la inauguración del Módulo Legislativo de Atención y Quejas Ciudadanas del coordinador del tricolor en el Congreso local, Ernesto Alarcón Jiménez.


Te sugerimos: Las casillas especiales, como la ubicada en la Central de Abasto, fueron las que más votos registrar


Israel Betanzos, presidente del Revolucionario Institucional capitalino, señaló que la alianza electoral de los tres partidos demostró que sí se puede construir una alternativa de buenos Gobiernos, como ocurrió en Magdalena Contreras –donde ganaron tres de tres posiciones en juego: Alcaldía, diputación federal y local.

“Seguimos juntos y así seguiremos; vamos a trabajar para que sea cada día más fuerte, más unida y con un proyecto de una ciudad con alternativas”, enfatizó el dirigente.


Te sugerimos: ¡Aguas con apartar lugares con botes de cemento en la CDMX! Esto es lo que pagarías de MULTA


El presidente del PAN capitalino, Andrés Atayde, manifestó su convicción de competir en alianza para 2024, y mantener el esquema electoral, repensar la Ciudad de México y ofrecer a la gente una propuesta viable.

Por su parte, Nora Arias, presidenta local del PRD, destacó la oportunidad de que dirigentes y legisladores de los tres partidos que conforman la alianza, hayan confluido en la inauguración del Módulo del diputado Ernesto Alarcón, para refrendar la unidad.

ARM

Temas: