Policías del municipio de Ecatepec capturaron a tres presuntos trabajadores de la compañía de telecomunicaciones Izzi por secuestrar a una familia en su propia casa y exigieron a sus familiares una cifra de dinero a cambio de liberarlos. 

El incidente ocurrió en un domicilio de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, sección B, de esta demarcación del Estado de México, en donde los sujetos privaron de su libertad a cinco personas, a quienes les vendaron los ojos, para después solicitar 100 mil pesos de rescate


Te sugerimos: Cocodrilo gigante mata a mexicana que lavaba su ropa; difunden VIDEOS cuando la masticaba en laguna


De acuerdo con las autoridades, los tres hombres identificados como Pablo "N", Santiago "N" y Víctor "N" llegaron e ingresaron a la casa en la mañana, con el pretexto de realizar una revisión al cableado del servicio pues eran parte del personal de Izzi Telecom. 

Tras ingresar al hogar, los delincuentes sometieron a los cinco integrantes de la familia, a quienes amarraron, vendaron de los ojos y amenazaron con hacerles daño físico si no pagaban 100 mil pesos para liberarlos. 

Vecinos de la colonia se percataron de los hechos, por lo que alertaron a los policías, quienes de inmediato llegaron al lugar para ayudar a los afectados. 


Te sugerimos: Viralizan vergonzoso VIDEO donde PARAMÉDICOS de la Cruz Roja roban en una tiendita


Con un despliegue de uniformados en las calles de la zona lograron capturar a los secuestradores, quienes además pretendían robar diversos artículos de valor del domicilio.

A los  detenidos los trasladaron a las instalaciones del ministerio público de Ecatepec, junto con el vehículo propiedad de la empresa Izzi, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de secuestro que se les imputa y por el que tendrán que responder. 

GLE.

Temas: