Con arma en mano, un grupo de cuatro sujetos con cubrebocas amenazó con pistola al sobrino del candidato a la alcaldía de Milpa Alta, Cuauhtémoc Martínez Laguna, por sus publicaciones en redes sociales en contra de la coalición Va por México.

Así lo denunció Mario Martínez, quien este viernes denunció los hechos ante la Fiscalía de Investigación en Milpa Alta, quedando asentado en la carpeta CI-FIMA/MIL-1 C/D/00747/06-2021.

De acuerdo con su declaración, cuatro sujetos ingresaron a su clínica dental, ubicada en Villa Milpa Alta, preguntando por él, pero al ver que no se encontraba en el lugar, amedrentaron a la recepcionista y le dijeron que tenían un recado para el doctor Mario Martínez:

“Que dejara de publicar chingaderas de la colación Va por México porque iba a valer verga, que ya me tenían ubicado y cortaron cartucho de una pistola; eso ya es una amenaza de muerte”, narró Mario Martínez.

Al percatarse de los hechos, vecinos detuvieron a uno de los agresores y lo golpearon; al ser interrogado dijo ser enviado por priistas de la demarcación.

imagen-cuerpo

El agresor fue llevado al hospital y resguardado por las autoridades, quienes le tomaron su declaración.

La agresión en contra del sobrino del candidato quedó grabado en las cámaras de vigilancia ubicadas dentro de la clínica dental.

Temas: