Presuntos sicarios del Cártel del Golfo dieron a conocer un video en el que liberaron a una mujer que mantenían maniatada y con los ojos vendados.  



En una grabación, se indicó que los delincuentes perdonaron a la víctima,  a la cual abandonaron en el municipio de Cerro Azul con un fuerte narcomensaje.



El reporte policiaco señaló que la mujer de 25 años, logró sobrevivir al secuestro, pues días antes había sido privada de su libertad por presuntos sicarios, quienes la interrogaron.



Te sugerimos: Golpean y balean a hombre en calles de la Morelos



En un video que circulaba en redes sociales se apreciaba a cuatro personas fuertemente armadas, cubiertas del rostro y con uniforme táctico.



Algunos usuarios mencionaron que los sicarios pertenecían al Cártel del Golfo que trabaja en Veracruz, cuyo nombre es el de Fuerzas Especiales Grupo Sombra (FEGS).



Los sicarios aseguraron que el motivo por el que perdonaron a la vendedora fue para que contara lo que les puede pasar a las personas que se dediquen a ser extorsionadores, secuestradores y rivales.



En el

mensaje

advirtieron que  con ellos no se juega y exigieron

a las autoridades que los dejen

trabajar.



Los sujetos aparentemente después de interrogar a la secuestrada decidieron liberarla en un en la citado municipio de Veracruz.





Te puede interesar: 



[VIDEO] Captan gritos de desesperación de pasajeros en intento de asalto



Pobladores de Tlahuelilpan denunciaron 14 tomas clandestinas: Policía Federal



[DATO] Esto ganan los empresarios gasolineros por cada litro que venden



JGR

Temas: