Roberto Borge Angulo, ex gobernador de Quintana Roo y quien actualmente está preso enfrentando diversos procesos por corrupción, contrajo nupcias con la ex Miss Sinaloa, Norma Patricia de la Vega.

El ex mandatario aprovechó las bodas colectivas que se celebran anualmente en el Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial del municipio de Ayala, Morelos, para casarse con la mujer 13 años menor que él.


Te sugerimos: CDMX y EDOMEX regresan a SEMÁFORO ROJO por crisis de Covid-19


La juez del Registro Civil de Ayala, María de Jesús Báez, dijo que la ceremonia se celebró el miércoles 16 de diciembre, en un marco de estricta seguridad y protocolos de salud; esto debido a que Morelos se encuentra en semáforo naranja.

Cabe recordar que Roberto Borge Angulo aín está respondiendo por los delitos de delincuencia organizada, lavado de dinero, venta ilegal de bienes públicos y peculado en agravio del Estado de Quintana Roo.


Te sugerimos: Delincuente es baleado tras asaltar a automovilista; así grita de dolor


Este es su segundo matrimonio oficial, luego que estuviera casado con Mariana Zorrilla Erales, de 2011 a 2016; posteriormente sostuvo una relación formal con la priista Gabriela Medrano Galindo, la cual sólo duró dos años.

Temas: