Tras hacerse viral la propuesta del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de rifar el avión presidencial a través de la Lotería Nacional, la prensa internacional reaccionó con burlas.

Leer más: AMLO: Se rifará el avión presidencial con ‘cachitos’ de $500 en la Lotería Nacional

Medios como CBS, Reuters, Bloomberg, Daily Mail y The Guardian publicaron en sus respectivos portales notas sobre el tema en el que coincidían en que la medida sugerida por el Ejecutivo, no es más que una estrategia de venta desesperada.



De esta manera la ficción superó la realidad, y además de memes, las críticas serias también fueron parte del ‘tren del mame’ para cuestionar las decisiones del mandatario mexicano.

Te sugerimos: Con la rifa del avión presidencial llegaron los mejores memes de la Lotería de AMLO

No obstante, no se trata de una broma de mal gusto inventada por los detractores de la 4T, sino que en verdad AMLO sostuvo que quien se lo lleve, no podrá malbaratarlo al mejor postor, si no que deberá obtener cuando menos 130 millones de dólares, que es el precio con el que lo valuó la ONU.



Además, pese a los comentarios negativos y memes, la gente se pregunta si será verdad que puedan adquirir por 500 pesos un cachito de lotería que les permita ‘llevarse a casa’
el Boeing TP01 ‘José María Morelos y Pavón’.

Te puede interesar:

Pronostican helado lunes en la CDMX; activan alerta amarilla en 7 alcaldías

[VIDEO] “Se me está aventando tu pu… perro”; policía saca arma y apunta a can en plena Alameda Central

Un empresario muere tras resistirse a dar la nómina de sus empleados a asaltantes

Temas: