Debido al derrumbe del tramo elevado de la Línea 12 del Metro en el tramo comprendido entre las estaciones Tezonco y Olivos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizó diversos cierres y cortes a la circulación.

El primero es en la avenida Tláhuac y sus cruces con: Ermita, Taxqueña, Puente del Toro, Eje 3 Oriente, Periférico, Las Torres, Paso del Consejo, Buena Suerte, Porvenir y Gallo de Oro.

También se realizan cierres al tránsito vehicular en las avenidas La Virgen y Santa Ana, Canal de Chalco y Periférico, Las torres y Canal de Chalco, Santa Ana y Eje 3 Oriente.


Te sugerimos: Cifra de muertos por desplome de L12 del Metro sube a 20 y hay 49 heridos


Por lo anterior, la SSC exhorta a los automovilistas a utilizar las alternativas que ofrece la avenida Camino Real a las Minas, avenida San Francisco Tlaltenco, Periférico al Sur y al Norte, avenida Las Torres al Norte y al Sur, así como la avenida La Conchita Zapotitlán, Guillermo Prieto y la calle Heberto Castillo.


Te sugerimos: [VIDEOGALERÍA] Más de 10 VIDEOS impactantes del DESPLOME del METRO de la LINEA 12


Para consultar la información en tiempo real, los cierres y alternativas viales, así como datos relevantes, esta Secretaría invita a seguir las cuentas de redes sociales oficiales @OVIALCDMX, @SSC_CDMX, y @UCS_GCDMX.

Temas: