La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó la alerta amarilla en todas las alcaldías de la Ciudad de México, por pronóstico de vientos fuertes.

En un comunicado, indicó que se prevé que las rachas de viento alcancen de los 50 a los 59 kilómetros por hora entre las 14:00 y las 21:00 horas de este miércoles.

Te sugerimos: [IMÁGENES] Fuertes vientos ocasionan la caída de árboles en la CDMX

Por ello recomendó a la población guardar o retirar objetos del exterior que puedan caer; no subir a andamios, azoteas, ni cornisas; alejarse de postes telefónicos y de electricidad.

Así como ubicar a los animales de compañía en zonas de menor riesgo y en caso de conducir, hacerlo con precaución, ya que se pueden hallar restos de árboles u objetos arrastrados o derribados por las ráfagas de viento.

Ante cualquier emergencia, sugirió comunicarse a los teléfonos 911, al 5658 1111 de Locatel, y al 5683 2222 de Protección Civil, y consultar las cuentas oficiales de la SGIRPC; Twitter @SGIRPC_CDMX y Facebook @SGIRPCCDMX; y el sitio web www.proteccioncivil.cdmx.gob.mx, para mantenerse informado.

A la cárcel papás o mamás que se lleven a sus hijos sin el consentimiento de su pareja

El túnel secreto bajo Los Pinos que AMLO acaba de localizar

Enfermera mexicana cura sin cobrar un peso a persona en situación de calle

agch



Temas: