La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex), con sede en Tlalnepantla, inició un proceso legal en contra de Erick Uriel ‘N’, a quien se le inculpa por homicidio calificado en agravio de un hombre y una pequeña de 9 años el pasado 14 de junio. 

De acuerdo con los reportes, el sujeto y un grupo de cómplices armados dispararon en contra de un hombre adulto y una menor de edad cuando ambos salían de un inmueble donde velaban a la madre de la pequeña. 


Te sugerimos: Acribillan a niña de 9 años en rosarios de su mamá en Tlalnepantla


En la descripción del acto, la FGJ-Edomex detalló que los ahora occisos se encontraban en una vivienda ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, de Tlalnepantla, sitio al que arribaron los atacantes a bordo de un vehículo con cromáticas de taxi. 

De la unidad descendió Erick Uriel ‘N’ y sus cómplices, quienes acribillaron al hombre y a la menor de edad. 


Te sugerimos: Joven persigue y mata a puñaladas a ladrón que le quitó su celular


En el sitio murió el adulto, mientras que a la pequeña se le trasladó a un nosocomio de la zona donde recibió atención médica, no obstante, falleció dentro del hospital. 

Una vez que la Fiscalía tuvo conocimiento del acontecimiento, se levantó un operativo para dar con el paradero de los responsables.

Durante la investigación de las autoridades se encontró que Erick Uriel ‘N’ había participado en días recientes en el homicidio de una mujer policía de Ecatepec, quien resultó ser la madre de la pequeña de 9 años. 

Debido a lo anterior, se ingresó al asesino al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde se le vinculó a proceso por feminicidio y homicidio de una persona. 

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la FGJ-Edomex se estableció que Erick Uriel ‘N’ cometió tales crímenes por venganza. 

RCS.



Temas: