Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron a una pareja por ser los presuntos responsables de la muerte de un joven de 24 años, quien aparentemente es su familiar y balearon.

El sujeto identificado como Luis Enrique ‘N’ supuestamente asesinó con un arma de fuego a su primo político, luego de intentar defender a su prima de la víctima fatal, ya que este trató de apuñalarla en una fiesta.


Te sugerimos: ASESINÓ a su esposa en Edomex; la llevó a una zona boscosa y le destrozó la cara con una roca


De acuerdo con las autoridades, el crimen ocurrió durante la madrugada del domingo en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, cuando los involucrados salían de un evento musical.

La madre del fallecido solicitó ayuda de los servicios de emergencia luego de que aparentemente vio a su hijo llegar hasta la avenida Chicago, colonia Lomas de Becerra, donde vivían gritando de dolor por las detonaciones que su familiar le lanzó. 

Inmediatamente al sitio llegaron policías de la SSC y paramédicos de La Cruz Roja Mexicana para auxiliar al herido. Sin embargo, el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que desplegaron un operativo para hallar a los responsables. 


Te sugerimos: Hombre MUERDE y arranca OREJA a un ACOSADOR del Metro CDMX


Trascendió que fue la esposa del hombre, quien denunció a su familiar y detalló a las autoridades que tras una riña, él le había disparado y luego huyó junto con su esposa de 19 años a bordo de una motoneta, por lo que les solicitaba que lo capturaron para que pagará por lo que hizo.

Luego de coordinarse con los operadores del C2 lograron ubicar a la pareja en calles aledañas y detenerlos por el homicidio

Finalmente fueron llevados al ministerio público, donde la policía descubrió que el hombre cuenta con un ingreso a prisión en 2022 por el delito de portación de arma de fuego y delitos contra la salud.

Información extraoficial señala que el conflicto entre el muerto y su esposa de 18 años ocurrió en la fiesta, por lo que salieron de ella y su primó con su pareja los siguió para reclamarle a él. Sin embargo, el difunto amenazó a su agresor y este se defendió a balazos.


Temas: