La familia del hombre que murió luego de ser aplastado por un tráiler, en la alcaldía Gustavo A. Madero, comenzó a buscarlo, era Arturo ‘N’ padre de familia, quien trabajaba como chofer de taxi por aplicación en la Ciudad de México. 

Tras el accidente fatal ocurrido sobre Eje 3 Norte Robles Domínguez y la calle de Dvorak, en la colonia Vallejo, la hija de la víctima implementó una búsqueda a través de redes sociales, para poder localizar a su papá. 


Te sugerimos: [ATENCIÓN] Niños mexicanos se amparan y son los primeros en vacunarse contra el Covid


En la publicación, la joven pedía a los cibernautas ayuda pues señaló que el señor de 55 años de edad había salido a trabajar en su auto, desde ayer lunes y hasta esta mañana no sabían de él, pues no llegó a su casa. 

Detalló, que la víctima se trasladaba en su vehículo marca Toyota color azul con número de placas W53-ALU. 

Con esta información, algunos usuarios que vieron el post reconocieron el coche y el número de serie, por lo que de inmediato le informaron a la chica sobre el accidente, en el que probablemente resultó afectado su padre. 

Aunque algunos internautas le dejaron mensajes de aliento, esperando que la persona muerta en el percance no fuera su familiar, los datos proporcionados coincidían en su totalidad con los de la víctima. 


Te sugerimos: Llegan a México 9 medicamentos nuevos contra el cáncer


El accidente ocurrió esta mañana cuando ambos vehículos implicados transitaban en la vía señalada, donde aparentemente el conductor del tráiler perdió el control al pasar por un bache, lo que provocó que el transporte de carga cayera sobre el auto

De acuerdo con los servicios de emergencia, Arturo ‘N’ murió instantáneamente debido al impacto, además su cuerpo quedó prensado en su transporte. 

Posteriormente, bomberos acudieron al lugar para liberar el cuerpo del señor, el cual fue trasladado al anfiteatro de la alcaldía, en donde quedó en calidad de desconocido, en espera de que sus familiares acudan a reconocerlo. 

GLE.

Temas: