Un joven asesinó a la pareja sentimental de su mamá, luego de que lo sorprendiera aparentemente ‘borracho’ y golpeándola, en el Estado de México.

La víctima fatal identificada como Aurelio ‘N’ murió a causa de un machetazo que recibió en la cabeza, por el hombre de 34 años que intentaba defender a su madre. 


Te sugerimos: Cae Berenice ‘N’, ‘La Viuda Negra’ quien se casó con su patrón y luego lo asesinó junto a sus hijos


De acuerdo con los reportes, el crimen ocurrió la tarde de ayer 20 de julio en un inmueble ubicado en la colonia Cuaxoxoca, municipio de Teoloyucan, donde el joven llegó a visitar a su progenitora. 

Testigos señalan que justo en ese momento, el fallecido se encontraba alcoholizado y golpeando a su esposa, acción que aparentemente era constante pues agregaron que la violentaba

Por lo anterior, Antonio ‘N’, hijo de la señora y víctima del difunto, comenzó una discusión con este, la cual continuó con golpes y finalmente llevó a que el joven tomará el arma blanca y le diera un machetazo en la cabeza. 


Te sugerimos: Golpe a ‘Los Rodolfos’: cae 'El Negro' en Xochimilco


Mientras el individuo cayó al suelo, el joven huyó del inmueble, antes de que los servicios de emergencia llegaran. 

Finalmente, los paramédicos informaron que Aurelio ‘N’ ya no contaba con signos vitales, por lo que informaron a las autoridades para que peritos de la fiscalía acudieran a levantar el cuerpo. 

 

Temas: