El temor al coronavirus ha generado diversos cambios en las dinámicas sociales de todo el mundo, incluyendo las relacionadas con el sexo

En Reino Unido las autoridades prohibieron a las personas de todas las edades tener relaciones íntimas con alguien ajeno al lugar donde se habite. 


Te sugerimos: "Búscate pareja sexual", serio llamado del Gobierno para aminorar Covid-19


Por ende, y en palabras más llanas, solo se podrá tener sexo con la o el cónyuge o con quien se habite en concubinato, para así evitar la propagación del Covid-19. 

El proyecto entre en vigor a partir de este 1 de junio. y viene dentro del programa The Health Protection Coronavirus, Restrictions Regulations 2020 bill.

imagen-cuerpo

Sin embargo no a todos a agradado esta disposición: 

"Esta es una restricción significativa de nuestros derechos a la privacidad y la vida familiar, a pesar de que puede estar justificada por la gravedad del riesgo para la salud pública”, aseveró Adam Wagner, abogado de derechos humanso en Doughty Steet Chambers. 


Te sugerimos: Extorsionan con sexo a madres solteras afectadas por Covid-19


Por su parte, Jenny Harris, Deputy Chief Medical Officer en Inglaterra desde junio de 2019, brindó una alternativa para las parejas que no quieren dejar de tener relaciones sexuales: irse a vivir juntos.

JH

Temas: