Un ataque de envidia en una relación de camaradería terminó en un desenlace fatal, pues una mujer aventó al bebé de su amiga desde un piso 13 por un presunto impulso de sus celos. 

Lo anterior ocurrió en Rusia, cuando las dos supuestas amigas veían ropita para bebé, en la casa de Yaroslava Korolyova, madre del menor de edad. 

Cuando la mamá del bebito se descuidó, su “amiga” - identificada como Daria Shavelkina - aprovechó para tomar al bebé de dos meses y la aventó por la ventana desde el piso 13.


Te sugerimos: VIDEO| Así asaltan 3 MUJERES a transeúntes del Centro Histórico CDMX


Al momento en que Daria se percató de la acción, rápidamente corrió hasta el primer piso para ver a su bebé, lamentablemente el impacto de 40 metros de altura provocó su muerte inmediata. 

Paramédicos de la localidad se dieron cita en el lugar y confirmaron la muerte del bebito, ya que no contaba con signos vitales por lo que procedieron a levantar el cuerpo. 

Yaroslava quedó en shock ante lo ocurrido, por lo que recibió atención médica, pero tuvo que ser trasladada a un hospital para poder establecerla; mientras que su supuesta amiga Daria, quedó en calidad de detenida por las autoridades rusas. 


Te sugerimos: Oxxo revela 3 VIDEOS previos al rompimiento de cuello y asesinato de Victoria en Tulum


Durante su proceso, la agresora declaró que aventó al menor porque tenía envidia de Yaroslava por su vida familiar, amorosa y feliz que tenía. 

Además indicó que había escuchado voces en su cabeza que le decían que aventara al bebé y lo matara, por lo que se le aplicaron diferentes exámenes para conocer su estado de salud. 

Médicos psiquiátricos confirmaron que la agresora estaba fingiendo sobre esquizofrenia, por lo que su declaración era totalmente falsa. 

Por lo anterior, Daria Shavelkina será juzgada por el asesinato del bebé; por este delito podría pasar 20 años en la cárcel. 

RCS

Temas: