La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ofrece 500 mil pesos a quien proporcione información que permita detener a Jaqueline Yanely Flores Rodríguez, La Flaca.

La joven de 25 años de edad está relacionada con el asesinato cometido contra el alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio, víctima de un atentado directo por parte de unos sicarios que lo estuvieron cazando.

Mediante el acuerdo 23/2019 firmado por el Fiscal General estatal, Alejandro Gómez Sánchez, la dependencia autorizó la entrega de la recompensa para localizar y aprehender a Flores Rodríguez.

Te sugerimos: Ofrecen recompensa de 500 mil pesos para quien entregue a homicidas del edil de Valle de Chalco



De acuerdo con la FGJE, ‘La Flaca’ es de complexión delgada; mide 1.60 metros aproximadamente; es de tez blanca; cabello ondulado, largo y negro; cejas depiladas; ojos grandes; boca mediana; cara ovalada y nariz ancha.

Además de la mujer, las autoridades recordaron en un comunicado que sigue vigente la recompensa de 500 mil pesos para quien aporte datos que permitan la detención de Erik Christian Sánchez Andrés, ‘El Titino’.

Te sugerimos: Alcalde de Valle de Chalco fue asesinado por órdenes de ‘El Titino’, del Cártel de Tláhuac, y sigue prófugo

El hampón sería el autor intelectual de ordenar la ejecución del presidente municipal.

Te puede interesar:

[VIDEO] Karma: Muere delincuente luego de chocar contra patrulla

Adultos arman fiesta sexual con 4 jovencitas de 13 años; los detienen en hotel

[VIDEO] Pagan 5 mil pesos a joven sicario para matar a mujer, pero se pone nervioso y falla

Temas: