Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) presuntamente habrían robado el dinero que guardaba un pastor cristiano y su familia, en un templo ubicado en la en la colonia Nueva Atzacoalco, alcaldía Gustavo A. Madero.

Los agentes habrían aprovechado que la familia estaba en una situación vulnerable, toda vez que acababan de ser víctimas de un ataque por parte de sujetos que los engañaron y atacaron, matando al religioso, atando a su esposa y apunto de violar a su hija.


Te sugerimos: ¡Por 30 mil pesos! Matan a pastor y violan a su hija en templo de la CDMX


Información preliminar indicó que tres sujetos ingresaron al templo y acuchillaron al pastor Efrén Martínez de 79 años, al tiempo que maniataron a su esposa de 78 y abusaron de la mujer de 43 años de edad.

Sin embargo, fuentes aclararon que fue un grupo de ocho personas el que entró al recinto cristiano cuando terminaron las actividades de la congregación en el templo de Nazaret, marcado con el número 604, de la Calle 317.


Te sugerimos: ´Sexy´ calzón hace caer a ´biker´ en la Chalco-Tláhuac


La esposa del hombre narró a autoridades que probablemente unos cómplices de los sujetos los visitaron un día anterior con la intención de querer casarse en dicho templo, y aprovechando su amabilidad pidieron conocer todo el lugar.

Al día siguiente, los sospechosos sabían dónde y qué buscar, pero el pastor se resistió a entregar el dinero. Asimismo, uno de los sujetos se quiso aprovechar de su hija, pero desistió al escuchar la sirena de una patrulla, la cual hizo que todos se pusieran nerviosos y huyeron del lugar, sin lograr ninguno de sus cometidos.

Temas: