Policías de Tlalnepantla y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se enfrentaron a balazos esta tarde en ese municipio del Estado de México.

De acuerdo a información oficial, cuatro policías municipales resultaron heridos con heridas de bala y dos agentes ministeriales golpeados.


Te sugerimos: Ladrones asesinan a militar de la Sedena durante un asalto en la autopista de Tecámac


En una tarjeta informativa de la Fiscalía de Justicia del Estado de México, se detalla que la gresca ocurrió en la colonia La Blanca, en donde elementos del Grupo Antisecuestros implementaron un operativo de rescate de una mujer privada de su libertad.

Derivado de esta acción, se implementó un nuevo operativo para detener a dos implicados más en el secuestro de la señora de 73 años de edad.

Tras la movilización de seguridad, alrededor de las 16:30 horas los agentes municipales agredieron a tiros a los ministeriales, quienes también repelieron el tiroteo.


Te sugerimos: En un día aumentan contagios de Covid-19 en Edomex; reportan 819 casos nuevos


En el enfrentamiento participaron al menos 12 agentes de investigación del Grupo Antisecuestros y agentes del Ministerio Público. Dos de los oficiales son atendidos en el hospital de la Cruz Roja de la cabecera municipal.

Hasta el momento, la alcaldía de Tlalnepantla no ha dado una versión oficial de este enfrentamiento entre policías.

ARM

Temas: