Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informaron sobre el hallazgo de un cuerpo dentro de un deportivo de la CDMX, presuntamente de un ex integrante del grupo ‘La Unión de Tepito’. 

El hallazgo se registró esta tarde alrededor de las 14:00 horas, cuando los elementos fueron alertados por transeúntes de la zona por un cuerpo que yacía tendido dentro del áre de gimnasio al aire libre de un deportivo


Te sugerimos: [VIDEO] Se arma CAMPAL en el METRO ¡Qué sana distancia ni qué ocho cuartos!


De acuerdo con los reportes policiales el occiso fue identificado como Kevin Axel ‘N’, quien presuntamente fungía como presunto extorsionador del grupo delictivo. 

Lo elementos de seguridad indicaron que Kevin Axel ‘N’, realizaba extorsiones a negocios y ambulantes de las alcaldías Venustiano Carranza y Cuauhtémoc. 


Te sugerimos: Sicarios en moto asesinan a dueño de gimnasio en la Romero Rubio


Ante el hallazgo de su cuerpo, arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia, para trasladar el mismo al anfiteatro, donde se espera sea reclamado. 

Mientras tanto, la Fiscalía en coordinación con la SSC abrió una carpeta de investigación para averiguar el motivo de su muerte. 

RCS.



Temas: