Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) evitaron el suicidio de un hombre de 58 años de edad, quien estuvo a punto de arrojarse a las vías del Metro en la estación Cuatro Caminos, de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

La dependencia detalló que la oportuna intervención de los agentes ocurrió ayer a las 17:18 horas, hora pico en el servicio de transporte.

Te sugerimos: Pierden 13 mdp el Metro, Metrobús y Tren Ligero por fallas en sus tarjetas de prepago

De acuerdo con la versión oficial, los adscritos al cuadrante del sector 70 de la Policía Auxiliar (PA) se percataron de la presencia de un hombre que lloraba y se notaba nervioso en los andenes, quien rebasaba la línea amarilla de seguridad y a punto de aventarse al paso del convoy.

En una rápida acción, los uniformados se aproximaron e impidieron que el hombre lograra su cometido.



Tras una plática de disuasión, los elementos de la SSC lograron que el hombre se tranquilizara, por lo que solicitaron apoyo médico para atender al afectado.

Minutos más tarde el personal de emergencia que atendió al sujeto, lo diagnosticó con crisis nerviosa, por lo que lo trasladaron a las instalaciones del Consejo Ciudadano para su apoyo y canalización correspondiente.

Te puede interesar:

[VIDEO] Difunden momento exacto en que mueren paracaidistas en Tequesquitengo

[VIDEO] Microbusero atropelló a estudiante y se dio a la fuga en Avenida Revolución

[VIDEO] Chofer de transporte público pone en peligro vida de usuarios porque ‘lo iban a matar’

CG

Temas: