Edgar Armando ‘N’ fue detenido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) el pasado 21 mayo por viajar con 4 millones de pesos en efectivo dentro de su camioneta sin poder comprobar su procedencia, no obstante tras su proceso legal el detenido acusó a las autoridades por la desaparición de 1.6 mdp. 

La detención del hombre de 33 años ocurrió en el cruce de Oriente 150 y Norte 24, colonia Moctezuma, en la alcaldía Venustiano Carranza, donde elementos de la SSC lo trasladaron a la Fiscalía de Azcapotzalco, debido a que se desconocía la procedencia del efectivo. 


Te sugerimos: [VIDEO] Matan a dos “por ratas” y abandonan sus cuerpos en la Del Valle


De acuerdo con reportes policiales, el detenido, que aseguraba la cantidad de dinero dentro de una maleta color negro, al percatarse de la presencia de los oficiales intentó salir del vehículo con blindaje, por lo que los elementos de seguridad realizaron un cateo de prevención correspondiente. 

El hombre fue acusado, presuntamente, por Delito de Homicidio, por lo cual la Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación para conocer la procedencia del dinero; sin embargo dentro de ella se especificó que la cantidad de dinero era de 2.6 millones. 


Te sugerimos: Policías detienen a hombre con 4 mdp; desaparece misteriosamente 1.6 mdp


Por lo que Edgar Armando ‘N’ acusó la desaparición de 1.6 millones de pesos, a lo que la Fiscalía declaró que se realizará trabajo de investigación de campo para determinar la cantidad neta y procedencia del dinero. 

Mientras que Edgar Armando ‘N’ continuará en detención en el Ministerio Público de Azcapotzalco, mientras desarrolla la investigación correspondiente. 

RCS. 

 

 



Temas: