Agentes de la SSC-CDMX, FGJCDMX y la Sedena desmantelaron una narcotiendita ubicada en el barrio de San José, en la alcaldía Iztapalapa, en donde además de asegurar una gran cantidad de droga, detuvieron a nueve personas que portaban casi 200 mil pesos producto de la venta de narcóticos.

En el sitio se realizó la detención de Román ‘N’, Alfredo ‘N’, Ricardo ‘N’, Juan Manuel ‘N’, Brayan ‘N’, Javier ‘N’, Juan Andrés ‘N’, Karla ‘N’ y Maria Concepción ‘N’.


Te sugerimos: [ÚLTIMA HORA] CNTE 'secuestra' a AMLO en Chiapas; inicia la ‘mañanera’ sin él


En dicha diligencia se localizó posible cocaína en piedra y polvo, distribuida en cerca de 13 bolsas de plástico y aproximadamente 30 envoltorios de papel.

Además decomisaron probable marihuana contenida en al menos nueve bolsas de plástico, y sustancia conocida como cristal, la cual estaba en el interior de dos bolsas sintéticas y en un plato sin embolsar, y una pistola tipo pluma.


Te sugerimos: [URGENTE] Comienza la distribución de Gas Bienestar en la CDMX


El mandamiento judicial fue solicitado por el agente del Ministerio Publico de la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztapalapa, adscrito a la Coordinación General de Investigación Territorial, en seguimiento a indagatorias iniciadas entre julio y agosto del presente año, por la posible comisión de dicho ilícito, en la modalidad narcomenudeo.

Respecto al inmueble, se le colocaron sellos de aseguramiento y quedó bajo resguardo de la FGJCDMX.

Temas:

Contenido patrocinado