En calzada Ignacio Zaragoza, colonia Juan Escutia, alcaldía Iztapalapa, policías de Investigación de la FGJCDMX y de la FGE Chiapas, localizaron y aprehendieron a Felipe Fernando ‘N’, quien estaba prófugo de la justicia por violar a una mujer en marzo pasado.

La agresión en contra de la víctima la habría cometido el hombre de 53 años de edad, en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, la mañana del 31 de marzo.


Te sugerimos: Camionero atropella y mata a peatón sobre Congreso de la Unión


Antecedentes señalan que la víctima se encontraba en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Estrada, en aquella municipalidad, cuando probablemente Felipe Fernando ‘N’ sosprendió a la joven y la obligó a tener relaciones sexuales.

Tras la denuncia presentada por la víctima, indagatorias permitieron establecer que el culpable se encontraba en la Ciudad de México.


Te sugerimos: Hombre descarga su furia contra poste del C2; destroza el botón de auxilio


En una acción conjunta entre policías de Investigación de ambas fiscalías, fue posible localizarlo y cumplimentarle el mandato judicial vigente en su contra en la alcaldía Iztapalapa.

Una vez asegurado, se entregó a los agentes de FGE de Chiapas para su traslado a un centro de reclusión ubicado en aquella entidad, a fin de ponerlo a disposición del juez que lo requirió.

Temas: