Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX)detuvieron a un elemento de la Policía Auxiliar del Estado de México, por la probable comisión del delito de violación, registrado en enero pasado en la alcaldía Iztacalco.

Fue la noche del 11 de enero de este año, cuando Luis Miguel ´N´ ingresó a un domicilio ubicado en la colonia Agrícola Oriental, para agredir física y sexualmente a la víctima.


Te sugerimos: Hombre viola a mujer en la Agrícola Oriental y frente a la mirada de su hijo


Una vez que cometió su ataque, el sujeto de 37 años de edad huyó del sitio y durante los últimos cinco meses estuvo radicando en la colonia de junto, en la Agrícola Pantitlán.


Te sugerimos: DESAPARECE NIÑA en la Agrícola Pantitlán; vecinos CIERRAN la ZARAGOZA para exigir ayuda


Los trabajos de campo y gabinete realizados por los agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, permitieron ubicar al individuo, por lo que posteriormente se montó un operativo para su captura.

Tras ser notificado de la acusación que tiene en su contra y luego de la lectura de sus derechos constitucionales, al servidor público lo trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que lo requiere.

Temas: