Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) aprehendió a un presunto delincuente, quien recibió una golpiza por intentar asaltar a un policía durante la compra-venta de un vehículo. 

El sujeto identificado como Francisco ‘N’ engañó con un falso anuncio al agente, a quien citó en un lugar aparentemente para despojarlo del dinero en efectivo con el que se realizaría la transacción.

De acuerdo con los reportes, el incidente ocurrió durante el fin de semana en calles de la alcaldía Iztapalapa, donde el supuesto ladrón quedó todo golpeado y ensangrentado.


Te sugerimos: [IMÁGENES FUERTES] Pasajeros agarran a asaltante y lo desfiguran a golpes sobre la México-Querétaro


La víctima era un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX) quien fue ‘cazado’ por un falso anunció publicado en Marketplace de Facebook, donde el detenido ofertaba un auto.

Al pactar la cita para concretar la compra, Francisco ‘N’ llegó a bordo de una motocicleta, donde con un arma de fuego intentó arrebatarle el dinero amagándolo con un arma de fuego.

No obstante, el policía, quien aparentemente no iba solo, logró defenderse y le propinó una golpiza al presunto delincuente.


Te sugerimos: [VIDEOS] Se armó la pela. Policías capitalinos y fanáticos de Grupo Firme protagonizaron riña



Tras solicitar apoyo, personal de la fiscalía llegaron al lugar para aprehender al señalado, quien posteriormente fue reconocido por estar involucrado en este tipo de estafas, las cuales en la mayoría de ocasiones terminan en homicidio.

Lo anterior debido a que a Francisco ‘N’ se le relaciona con varios asesinatos, pues posteaba autos de lujo a bajo costo para enganchar a sus clientes y posteriormente asaltarlos, pero aquellos que se oponían los baleaba.


Temas: