La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) revelaron imágenes e indentidades de los probables homicidas del médico neurólogo Raúl Guerra, quien murió tras un ataque cuando circulaba por la avenida División del Norte.

La captura de los jóvenes de 25 y 28 años de edad, identificados como Eduardo ´N´ y Cristian ´N´,  ocurrió en la calle Hidalgo y cerrada de calle Hidalgo, donde un equipo de trabajo los ubicó y procedió a detenerlo, quienes intentaron huir al notar a los  policías.


Te sugerimos: [VIDEO] ´Motorratones´ rafaguean y ejecutan a MÉDICO NEURÓLOGO en División del Norte


De acuerdo con los primeros reportes y a través del videoreplay, las autoridades capitalinas ubicaron a los sospechosos, mismos que viajaban a bordo de una motocicleta de pista color blanco con rojo.

Tras ser detenidos reconocieron que sabían de lo ocurrido, pero que el vehículo era de un vecino. No obstante, al catearlos descrubrieron que ocultaban 25 dosis de aparente droga.

Al ser cuestionados sobre el evento ocurrido en la avenida División del Norte y la calle Árbol de Fuego, donde el hombre agredido fue diagnosticado sin signos vitales por varios impactos de arma de fuego en el cuerpo, los jóvenes cayeron en constantes contradicciones y se tornaron visiblemente nerviosos.


Te sugerimos: Caen dos por el homicidio del neurocirujano en Coyoacán


Por todo lo anterior, los dos hombres de 25 y 28 años de edad, fueron detenidos, informados de sus derechos de ley y junto con la motocicleta y la aparente droga, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación legal y realizará las investigaciones del caso.

Una de las líneas de investigación apunta a una presunta venganza y rivalidad con un compañero con quien trabajaba; una segunda versión sostiene que fue un asalto común que se salió de control.

Temas:

Contenido patrocinado