Un policía de la Ciudad de México abatió a un presunto delincuente que lo atacó con un arma punzocortante, en calles de la colonia Merced Balbuena de la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo a las versiones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el sujeto asaltó la tarde del pasado miércoles a un transeúnte en la esquina de Ixnahualtongo y Cuitláhuac.


Te sugerimos: Cae FAMILIA DE LADRONES de casas; operaban en Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón y Huixquilucan


Posteriormente la víctima de 77 años de edad solicitó el apoyo de los uniformados, a quienes señaló que le quitaron la cartera con dinero en efectivo así como identificaciones personales.

Uno de los agentes interceptó al sospechoso que portaba un cuchillo y se resistió a la detención, por lo que comenzó a forcejear con el oficial, el cual disparó y lesionó al sujeto de aproximadamente 32 años de edad.


Te sugerimos: Cae ‘La Sammy’ por ASESINAR a su pareja, el productor Guillermo ‘N’, en Neza para robarle


El policía capitalino resultó lesionado en la mano izquierda, mientras el presunto asaltante murió, lo que certificaron servicios de emergencia y paramédicos que arribaron al lugar.

Con el objetivo de definir su situación jurídica y deslindar responsabilidades, trasladaron al elemento de seguridad ante el agente del Ministerio Público.

ARM

Temas: