Un evento ´rave´ donde asistieron más de 400 personas quedó suspendido al considerarse de alto riesgo de contagio Covid-19, ya que muchos de los ´fiesteros´ no seguían las medidas de prevención. 

Lo anterior se presentó el pasado fin de semana en la ciudad de Dijon, Francia, a pesar de que una de sus medidas sea un toque de queda a partir de las 19 hrs.


Te sugerimos: SSa afirma que variante India de Covid-19 "no es de preocupación"


Fabien Sudry, prefecto de la región, informó sobre la detención del organizador de la reunión, a quién presentaron con las autoridades correspondientes. 

Además el prefecto condenó la celebración y calificó al evento como "totalmente irresponsable en el marco de la situación sanitaria del país"


Te sugerimos: [ATENCIÓN] Intenso CALOR llegará a los 30 grados esta tarde en CDMX


Y es que, con el objetivo de evitar una tercera ola de contagios, el gobierno de Francia ordenó el cierre de todos los bares, restaurantes, terrazas y comercios no esenciales, además de un toque de queda a partir de las 19 hrs. 

No obstante, el presidente de Francia Emmanuel Macron anunció que esta semana se comenzará con la reapertura gradual d e los establecimientos señalados. 

RCS

Temas: