Un guardia de seguridad privada abatió a dos asaltantes que robaron las pertenencias de los usuarios de una camioneta del transporte público, en Nezahualcóyotl, Estado de México.

De acuerdo con reportes preliminares, la unidad viajaba por calles de la colonia México, cuando los criminales desenfundaron sus armas y comenzaron a amagar a los pasajeros, quienes entregaron sus pertenencias ante el temor de que los balearan.


Te sugerimos: [VIDEO FUERTE] “La muchacha se está ahogando con su sangre”, ‘bikers’ chocan brutalmente en Chiapas


El atraco ocurrió durante la madrugada de este martes sobre la Avenida Pantitlán y antes de cruzar la Avenida Cuauhtémoc.

Las víctimas narraron a las autoridades que los hampones golpearon en la cabeza al agente y, acto seguido, descendieron de la unidad, para intentar escapar.

No obstante, el guardia también descendió y antes de que los delincuentes se alejaran más, el ‘justiciero’ desenfundó su arma y la accionó, abatiendo en el lugar a los sujetos.


Te sugerimos: VIDEO| Joven muere al salir disparado de juego mecánico en feria callejera de la Venustiano Carranza


El hombre, quien actuó en defensa propia, se quedó en el lugar a esperar el arribo de la policía y explicar lo ocurrido. Asimismo, algunas de las otras víctimas también acompañaron al guardia

El sitio quedó resguardado para las diligencias de rigor y la Fiscalía de Justicia mexiquense inició una indagatoria por los hechos.

Temas: