El diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Cuevas Mena, sugirió a la gente que durante la pandemia por coronavirus y la crisis que se vive en el país, se ‘corretee’ a los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que acudan a cortar el suministro a los domicilios.


Te sugerimos: Mujer mata a su pareja sentimental para cobrar seguro de vida en Querétaro


De acuerdo con el legislador de Yucatán, la medida sería drástica pero necesaria ante la falta de sensibilidad de la compañía de luz durante el mal momento que están viviendo miles de familias en el estado a causa de la falta de trabajo por el confinamiento.

Esto, luego de que asegurara que en plena pandemia de Covid-19, la CFE está cortando el servicio para presionar a lo usuarios a que paguen sin tomar en cuenta que muchas personas actualmente se encuentran sin empleo y goce de sueldo.

Ante esto, exhortó a la gente a defenderse y que impida que los empleados de la CFE les corten la luz, incluso ‘sugirió’ si es necesario que les tiren piedras y los ‘correteen’, incluso si es necesario con piedras, para impedir que les corten el suministro.

Cabe señalar que durante el cierre del periodo ordinario del Congreso local, Cuevas Mena, usó la tribuna para denunciar los abusos de Comisión en los cobros del servicio a lo largo del estado y del país.

YTC



Temas: