Un conductor de pipa se puso la capa de héroe, luego de evitar que una mujer conductora sufriera un asalto por dos sujetos al impactar su vehículo en contra de los criminales.

Lo anterior se presentó esta tarde en la colonia Nueva Atzacoalco, de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde uno de los criminales quedó prensado por la pipa, mientras que su cómplice logró escapar. 


Te sugerimos: Colegio de Salinas Pliego ‘ignora’ al Covid y ofrece clases PRESENCIALES


Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes se encargaron de atender la denuncia de la mujer afectada.

Luego de observar el lugar del siniestro, los uniformados alertaron a Bomberos de la CDMX, paramédicos y una ambulancia de la Cruz Roja para atender la situación. 

Ante la ‘captura’ del asaltante, los Bomberos de la CDMX utilizaron un equipo hidráulico para liberar al hombre y posteriormente detenerlo; su rescate duró aproximadamente 20 minutos. 


Te sugerimos: [URGENTE] DESAPARECEN dos AMIGUITOS de los NIÑOS desmembrados en el Centro


Mientras que, a la mujer se le realizó una revisión preventiva. Los paramédicos determinaron que estaba estable de salud. 

imagen-cuerpo

Al presunto asaltante se le trasladó a la Fiscalía adscrita a la Gustavo A. Madero para ser presentado ante un juez del Ministerio Público quien se encargará de elaborar la carpeta de investigación correspondiente para determinar la situación legal del detenido. 

RCS.



Temas: