Dos menores de edad ejecutaron un robo con violencia contra pasajeros del transporte público en el Estado de México, el cual es el segundo reportado en apenas estos cuatro días del 2022. 

A punta de pistola y con groserías, los dos presuntos adolescentes despojaron de sus pertenencias a los usuarios de una combi que proporciona el servicio en el municipio de Coacalco de Berriozábal. 


Te sugerimos: ”No estoy jugando, les voy a meter un v3rgaz0” Delincuente asalta combi en Edomex con METRALLETA


El atraco ocurrió la tarde de ayer tres de enero, alrededor de las 16:23 horas, en una unidad donde viajaban aproximadamente seis personas sobre el eje 8, mismo que quedó captado en la cámara de seguridad. 

Haciéndose pasar por pasajeros, los menores desenfundaron un arma de fuego y de inmediato el que se observaba más pequeño comenzó a exigirles a los afectados que le entregaran sus celulares y carteras. 

“Métele un plomazo a este güey”, amenazó a un joven que se resistió a dar su móvil.



Te sugerimos: [VIDEO] Menor rompe en llanto tras sufrir asalto en combi en la México-Puebla


En repetidas ocasiones este menor amagó con balearlos si no les daban los objetos de valor. Sin embargo, una mujer le explicó que no llevaba celular e incluso le señaló que podía revisar si quería. 

Luego de aproximadamente un minuto de ejecutar el robo, los dos menores bajaron de la unidad, mientras los pasajeros visiblemente enojados le solicitaron al chofer que buscara una patrulla. 

“Pinches chamacos”, externó una de las afectadas.

https://twitter.com/FernandoCruzFr7/status/1478427909174042634?s=20

GLE

 

 

Temas: