Un usuario del servicio de Uber exhibió a uno de los conductores, quien tras negarse a realizar un viaje, justificándose que había “bastante tráfico”, lo insultó y amagó para forzarlo a finalizar el traslado y poder cobrar la cuota por cancelación que la aplicación impone.

El hombre decidió exponer al trabajador de esta plataforma de servicio luego de recibir amenazas de muerte

A través de redes sociales, el afectado compartió la situación que aparentemente vivió durante el fin de semana, la cual de inmediato se viralizó y volviendo tendencia a UBER por las cientos de historias ‘desagradables’ que al igual que esta varias personas han vivido.  


Te sugerimos: Hallan RESTOS HUMANOS frente a MOTEL donde fue encontrada Debanhi Escobar


En los mensajes compartidos por el cibernauta identificado como José María (@Guiscafre)

se aprecia como el mismo transportista señaló fue quien negó el servicio, pero aún así no quiso cancelar el viaje

“Hay bastante tráfico, para allá no voy”, escribió el conductor de Uber.


Lo anterior debido a que posiblemente su intención era forzar a que el cliente lo hiciera, lo cual llevaría a aceptar la responsabilidad y con ello hacer que se le penalizará con la cuota que esta impone. 

“Qué chingadera a poco sí muy acá no le juegues al chingón porque voy y te pongo en tu madre pendejo”, escribió el conductor.



Te sugerimos: [VIDEO] Automovilista deja en ridículo a 2 ‘motorratones’ en Xochimilco y escapa ileso


Pese a la educación que el usuario tuvo con el conductor al solicitarle amablemente que por favor hiciera la cancelación, este se molestó y comenzó a agredirlo con insultos, hasta que lo amenazó con golpearlo y matarlo.

“ Ya deja de chingar culero te busco y te trueno. No te vayas a quedar pobre pinche codo de mierda”, amenazó.


Luego de difundirse el caso, varios cibernautas expusieron situaciones similares que han vivido por parte de trabajadores de esta aplicación, las cuales en algunos casos han sido agredidos cuando están ya en el viaje.

Temas: