Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos alertaron a la población de ese país, por la rápida propagación del coronavirus Covid-19, y exhortan a prepararse a un cambio de vida cotidiana e incluso a la pérdida de ingresos.

A través de una teleconferencia, la directora del Centro Nacional de Inmunización y Enfermedades Respiratorias, Nancy Messionnier dijo que la preocupación más importante son las personas que desarrollarán una enfermedad grave con un posible contagio.

Te sugerimos:Auto embiste carnaval en Alemania; hay 30 heridos, entre ellos varios niños

Actualmente en Estados Unidos se reportan 53 casos confirmados de Covid-19, mientras en China reportan más de 77 mil casos y más de 2 mil 600 muertos por esta enfermedad.

La autoridades sanitarias estadounidenses reconocen que es inevitable la propagación del virus por ese país, debido a su constante evolución y expansión.

Messionnier recomendó a la población norteamericana en general, a planear y adoptar medidas de emergencia en caso de la propagación del virus, pues afirmó que las actividades cotidianas cambiarán.

También advirtió que el cierre de escuelas podría ser una de las primeras consecuencias por una posible propagación masiva del coronavirus Covid-19 en sueño estadounidense.

ARM

Te puede interesar:

Al menos un muerto por balacera en Sanborns de División del Norte


[VIDEO] Ladrones descubren a mujer policía en combi que asaltan; la golpean y le quitan chaleco antibalas  


[VIDEO] Así roban delincuentes colombianos más de 600 mil pesos a un hombre en Perisur

Temas: