El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a sus simpatizantes que no caigan en provocaciones y no se confronten con los integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), en el Zócalo capitalino.

“Por favor si son simpatizantes nuestros que no vayan, que no se caiga ninguna proviocacion porque si no nos van a echar la culpa a nosotros… que se garantice a este grupo que se manifieste con absoluta libertad”, pidió el mandatario, durante su conferencia matutina.


Te sugerimos: [ÚLTIMA HORA] Contingente de FRENAAA anti-AMLO llega al Zócalo


El presidente también reiteró a los dirigentes de FRENAAA su sugerencia de que duerman en las casas de campaña y no dejen solos a sus seguidores.

“Lo único que pido es que ojalá se queden a dormir los dirigentes… Se sabe que este movimiento lo encabeza Gilbert lozano, éste tiene que quedarse ahí…Hay otro un conductor de radio, Pedro Feriz también debe quedarse… Ahí de repente me voy a asomar por la ventana de Palacio Nacional para ver si ya llego Pedro Ferriz, señaló.


Te sugerimos: Opositores de AMLO instalan campamento; les impiden llegar al Zócalo


López Obrador insistió en que tienen todo el derecho de manifestarse, pero que no dejen a la gente sola, pues “un dirigente tiene que enfrentar a quienes cuestionan y no dejar solos a los seguidores y estar ahí, día y noche, llueva truene o relampaguee”.

agch

Temas: