La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) busca a un conductor de la aplicación DiDi, para vincularlo a proceso por presuntamente drogar a una joven con una galleta, en la alcaldía de Gustavo A. Madero.



El hecho tuvo a lugar el 18 de enero  en la colonia Escalera, cuando la joven salió de su trabajo y mediante la app de su celular solicitó una unidad para no exponerse en el transporte público.



Te sugerimos: Habitantes golpean a ladrón que robó a un taxista en Ecatepec


Antecedente


Acababa de salir de la oficina. Para no tomar un taxi en la calle y sentirme segura, bajé la aplicación de Didi, y pedí un carro que me llevara a casa”, relató la joven Estephanie Quezada ‘N’.


El conductor Víctor ‘N’ llegó por la joven en un vehículo Nissan tipo Versa gris y “se mostró alegre y simpático”, según la declaración de la joven.


“Durante el camino comenzó a preguntarle sobre su empleo y sobre su persona”, detalla el reporte de las autoridades [...], minutos después el conductor le ofreció una galleta “Para que te alegres el día”, comentó el taxista.


La chica agradeció el gesto y se comió el dulce que le ofreció el conductor, pero inmediatamente se comenzó a sentir mareada debido al presunto narcótico en el alimento.


Le di dos mordidas y empecé a sentir cómo se dormía mi lengua y paladar, sensación muy extraña para mí. Pasaron como dos minutos y mi cabeza se me vencía, veía nublado. Le grité: ¡Detente, me siento mal, me quiero bajar!”, declaró la joven al detallar que el conductor sólo le dijo que abriera la ventana para que se le pasara.


Asustada ante estas palabras prefirió lanzarse del vehículo en movimiento, hecho que atestiguaron varias personas; el automovilista no se detuvo y huyó del lugar.



Por esta situación, la víctima levantó una denuncia ante las autoridades capitalinas, además de relatar su mala experiencia en redes sociales.





Te puede interesar:



‘La verdad nos hará libres’: AMLO respecto a investigación por explosión en Hidalgo



Por ambición o ignorancia, pobladores acudieron a toma clandestina: ‘El Mijis’



[VIDEO] “Es culpa del presidente”, dice esposa de víctima en Tlahuelilpan



YASG

Temas: