La Procuraduría General de la Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que se entregará una recompensa de cuatro millones de pesos a quien proporcione información que ayude a la localización de las llamadas “novias” de La Unión Tepito.

De acuerdo con la PGJ, Karina Itzel Moreno Baltazar de 28 años, desapareció el 15 de diciembre de 2018 por lo que se ofrece una recompensa de 2 millones de pesos por información que derive en su captura.

 

Te sugerimos: [VIDEO] La Unión graba torturas y las envía por WhatsApp a familiares para extorsionarlos

Además, por Atzín Molina Salinas de 20 años, de quien se desconoce su paradero desde febrero de 2019, se otorgarán 2 millones de pesos para quien ayude con información verídica para su captura.

La PGJ informó que lo último que se sabe de Karina Moreno es que acudió a un evento musical en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, en compañía de ‘El Alexis’, presunto operador de finanzas de la Unión Tepito.

 

Por su parte Atzín Molina, vista por última vez en calles de la Zona Rosa, de la alcaldía Cuauhtémoc, era conocida como la novia de ‘El Manzanas’, uno de los hombres que asumió el liderazgo de ‘La Unión’ tras la captura de Roberto Mollado Esparza, El Betito.



De acuerdo con información de las autoridades capitalinas, Atzín Molina, alias ‘La Medusa’, estuvo implicada en la captura de ‘El Pozoles’, uno de los cabecillas de la organización delictiva.

Te puede interesar:

[VIDEO] ‘Chica guapa e inocente’, el nuevo modus operandi para asaltar en CDMX

Bebé muere congelado en el balcón de su casa; su padres lo olvidaron

[FOTOS] ‘Cuernos del Diablo’ aparecen en mar de Qatar, temen fin del mundo

YTC

Temas: