La Coordinación General de Servicios Periciales indaga el origen de 42 cráneos, huesos y otros objetos encontrados durante los cateos realizados en de Tepito

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México detalló que el 22 de octubre pasado, policías de Investigación descubrieron los restos durante cuatro cateos en el predio donde detuvieron 31 personas.

Te sugerimos: [IMÁGENES] Cráneos humanos y fotos de criminales asesinados, así son los satánicos altares de La Unión Tepito

En un comunicado, informó que encontraron alrededor de 42 cráneos, de los cuales cuatro estaban incrustados en un altar, 40 mandíbulas, 31 huesos largos y un feto dentro de un frasco; en el sitio también había imágenes religiosas y cuchillos.

Peritos expertos en antropología, química, criminalística, fotografía, genética y medicina intervienen en las indagatorias.

La PGJ recordó que fueron detenidas 31 personas de las cuales 27 no fueron vinculadas a proceso, pero la Procuraduría continúa la revisión de órdenes de aprehensión en su contra a fin de evitar la impunidad.

Te puede interesar:

Mujer golpea a su bebita de 2 años y le revienta la nariz en el Metro

Madre vende la virginidad de su hija de 9 años en 200 pesos

Abandonan a recién nacida frente a grupo de Alcohólicos Anónimos en Iztapalapa

agch

Temas: