A pesar de las diferencias políticas, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, garantizó trabajar en conjunto con los alcaldes de oposición al afirmar que nunca hubo fricciones con ellos.

"Podremos tener diferencias, pero como me comporté desde el 5 de diciembre de 2018, desde que tomé protesta como jefa de Gobierno, ese será mi comportamiento en la Ciudad con los alcaldes que vienen de Morena y los alcaldes de oposición y alcaldesas", dijo.


Te sugerimos: A partir del lunes reabrirán antros, bares, cantinas y salones de fiesta en CDMX


Este viernes la mandataria capitalina continuará con las reuniones de los próximos mandatarios locales tanto de la Unión de Alcaldes de la Ciudad de México (UNACDMX) como de Morena.

Se trata de Berenice Hernández Calderón, de Tláhuac; Sandra Cuevas Nieves, de Cuauhtémoc; y Francisco Chíguil Figueroa de Gustavo A. Madero.


Te sugerimos: [ÚLTIMA HORA] La CDMX regresa a SEMÁFORO AMARILLO por Covid-19


A partir de las 16:00 horas recibirá a a Armando Quintero Martínez, de Iztacalco; a las 17:00 horas, a Clara Brugada Molina, de Iztapalapa; a las 18:00 horas, a Luis Quijano Morales, de Magdalena Contreras; y a las 19:00 horas, a Mauricio Tabe Echartea, de Miguel Hidalgo.

ARM

Temas:

Contenido patrocinado