Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informaron sobre una persecusión y tiroteo efectuado la madrugada de este sábado en las calles de El Rosario; hay un asesinado y dos mujeres lesionadas. 


Te sugerimos: "Tienen rodeado el hospital"; extorsionan a familiares de pacientes Covid


De acuerdo con reportes policiales un hombre era perseguido por sujetos armados, por lo que intentó protegerse dentro de su casa en un conjunto habitacional de la colonia señalada, acto que le resultó contraproducente. 

Luego de intentar resguardarse, los sujetos armados abrieron fuego en contra del inmueble, por lo cual el hombre perseguido fue asesinado; mientras que su madre y hermana resultaron lesionadas.


Te sugerimos: Armas usadas en atentado a Harfuch fuera de operativo Rápido y Furioso: SRE


Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a ambas mujeres, quienes resultaron gravemente heridas, por lo que fueron trasladadas a un hospital de la zona. 

Mientras que el cuerpo fue atendido por peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, organismo que también se encargó de abrir una carpeta de investigación para dar con el paradero de los agresores. 

RCS.



Temas: