En las primeras horas de este lunes vecinos de la colonia Narvarte Poniente reportaron un ataque a balazos contra miembros del sonido Rumba Caliente.

La agresión ocurrió en Eugenia y Anaxágoras, donde se encontraron más de 20 casquillos percutidos y dos personas lesionadas.

En la zona se implementó un impresionante operativo a donde llegaron unas 200 patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) e incluso un helicóptero del Grupo Cóndores.

Te sugerimos: Cae presunto asesino del alcalde de Valle de Chalco, tras balacera en Tláhuac

La SSC recibió un reporte de robo de un tráiler y una camioneta Tahoe, tras lo cual se inició una persecución que dejó dos heridos.

Los hechos comenzaron minutos antes en la colonia Leyes de Reforma, en la alcaldía Iztapalapa, donde el sonidero realizaría un evento, pero no le otorgaron el permiso.

Una víctima del tiroteo denunció que los uniformados les apuntaron con armas largas, “porque recibieron una llamada de Iztapalapa diciendo que el tráiler era robado”.

“¿Cómo va a ser un camión robado, con tantos que éramos nosotros?  Veníamos en caravana para nuestra casa, porque no nos dejaron tocar, no había problema”, agregó.

Te puede interesar:

Matrimonio de policías entierra cadáver del novio de su hija en el patio

[VIDEO] Joven de 20 años muere al chocar contra poste de luz en Ciudad Azteca

[VIDEO] Médico succiona con su boca orina tóxica que estaba matando a abuelito

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1198871916725067776?s=20

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1198874482041114624?s=20

agch

Temas: