El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro confirmó que los perritos rescatados en la red, serán los encargados de entregar las cartas de los niños a Santa Claus y a Los Reyes Magos.

Señaló que debido a la pandemia de coronavirus Covid 19. Los pequeños podrán enviar las misivas   por correo electrónico y la recibirá uno de los canes, quien contestará el mensaje con un saludo de confirmación de que la carta será entregada en el Polo Norte o en el lejano oriente.


Te sugerimos: VIDEO| Santa se atora con cables de luz cuando ‘volaba’ para llevar regalos


Todo ello estará coordinado por “Chato”, el perrito que tiene más tiempo en el refugio del Centro de Transferencia Canina (CTC) .

El STC detalló que los menores podrían dejar su lista de regalos o simplemente sus buenos deseos hasta el 5 de enero, en el correo santaylosreyesenelmetro@gmail.com, el cual estará abierto las 24 horas del día.

El CTC brinda refugio a 24 “lomitos” que han sido rescatados en instalaciones del Metro y que están en espera de un hogar.


Te sugerimos: ¡Tranquilo pequeñín! SANTA es INMUNE al Covid y ya prepara tu REGALO: OMS


En lo que va del 2020, de 80 perros rescatados; 50 han sido adoptados; seis se reencontraron con sus dueños y 10 se encuentran en rehabilitación.

El Metro también invitó a realizar donaciones para el cuidado y estancia de los canes que alberga el CTC.

agch

Temas: