David Páramo, periodista financiero en Imagen Noticias, pasó a terapia intermedia, así lo informó su colega y amigo Alejandro Rodríguez, a través de su cuenta de Twitter, este viernes.

De acuerdo con el consultor en Prensa y Relaciones Públicas, el también conductor de radio, después de estar durante unas semanas en terapia intensiva presentó una mejoría el día de hoy.

“Les confirmo que David Páramo ya pasó de terapia intensiva a terapia intermedia. Ahí la lleva” posteó.


Te sugerimos: ¿Se operó o no? Zac Efron pone fin a la controversia sobre su rostro


El 19 de mayo en el noticiero nocturno, el conductor Ciro Gómez Leyva compartió con mucha alegría un audio que ‘El padre del análisis superior’ le envió, en el cual agradeció a todos por estar al pendiente del estado de su salud.

Asimismo, anunció que pronto estará de regreso para festejar el triunfo del equipo de fútbol mexicano ‘Cruz Azul’ , así como también para continuar trabajando. 


Te sugerimos: [LISTA] Dan a conocer NOMBRE de VÍCTIMAS del CANÍBAL de Atizapán


 David Páramo está internado en un hospital de la Ciudad de México luego de ser operado por un accidente cerebrovascular o aneurisma, desde el primero de mayo de este año.

Durante este tiempo se ha informado que la recuperación del columnista financiero continúa avanzando satisfactoriamente.

GLE.

Temas: